Moisés González: Victoria de Danilo es indetenible, Abinader resbala en pendiente enjabonada.



Moisés González, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y uno de los voceros del candidato Danilo Medina dijo que la victoria de Danilo en las próximas elecciones es indetenible ya que cuenta con el apoyo de la mayoría de la población mientras que Abinader se mantiene resbalando en una pendiente enjabonada.

Al ser entrevistado en el programa AN7 que conducen Homero Figueroa y Lorena Pierre, Moisés González dijo que Danilo Medina se ha convertido en el candidato del pueblo dominicano y una muestra que de ello es el enorme respaldo que recibe Danilo Medina en cada una de sus movilizaciones concitando un apoyo extraordinario del pueblo dominicano que agradece su gestión de gobierno inspirada en el cariño, la cercanía, amor al prójimo y justicia social.

Logros del gobierno no se pueden ocultar:
Moisés González afirmó que por más que la oposición trate, los logros del gobierno de Danilo Medina no se pueden ocultar, ya que más de 800 mil personas que han salido de la pobreza, 700 mil dominicanos alfabetizados, el millón de estudiantes en la tanda extendida, miles de escuelas con comedores y cocinas, junto a las más de 126  visitas sorpresa y los préstamos que otorga Banca Solidaria y Fundación Reservas del País y el 911 tienen al pueblo dominicano satisfecho con la gestión de gobierno.
Políticas del gobierno tienen rostro humano
Enfatizó que las políticas públicas de Danilo Medina tienen rostro humano al destacar el impacto que han tenido los programas de Quisqueya Aprende Contigo a través del Plan Nacional de Alfabetización al destacar el ejemplo de Silvia Cuevas residente en San Luis la cual agradecida porque aprendió a leer y escribir afirmó entusiasmada “Ya no cargo con esa cruz” porque ya puede escribir su nombre completo.
Citó también la fábrica de calzados hermanos Vásquez en el Simón Bolívar,  que con la democratización del crédito y de las compras públicas que implementa con éxito que lleva a cabo el presidente Danilo Medina hoy ellos pueden afirmar a boca llena que “de la ruina renace esa fábrica”.
Danilo escucha y empodera las comunidades
Moisés González recordó lo expresado por el portavoz del gobierno Roberto Rodríguez Marchena que cuando un ciudadano pide un puente o un hospital en el fondo lo que está pidiendo es que le den cariño y que ese cariño los ciudadanos lo han encontrado en Danilo Medina a través de su impresionante obra de gobierno.

El pueblo está optimista con Danilo Medina
Moisés González afirmó que la República Dominicana está optimista con la gestión de gobierno de Danilo Medina y con su candidatura la cual se encamina a alcanzar el 70% en las próximas elecciones.

Ciudadanos son el centro de las políticas públicas
Moisés González dijo que la obra de gobierno del presidente Danilo Medina se ha caracterizado por colocar a los ciudadanos como el centro de todas las políticas publicas y por democratizar oportunidades para que los dominicanos tengan por derecho lo que antes era privilegio.
Afirmó que el presidente Danilo Medina está impulsando un desarrollo de los municipios del país ya que cientos de asociaciones y cooperativas han recibido la mano amiga del gobierno y la voluntad política del presidente para apoyar sus proyectos.
Danilo ha humanizado la presidencia
Moisés González afirmó que el presidente Danilo Medina ha humanizado la posición de la presidencia de la República utilizando su poder para llevar soluciones a las comunidades del país.
Enfatizó que el presidente Danilo Medina ha roto todos los esquemas que tenían otros presidente con el propósito de llegar donde nadie había llegado para empoderar y apoyar al más humilde de los ciudadanos.
Puso como ejemplo la visita sorpresa que el presidente Danilo Medina hizo a la comunidad de Los Chicharrones de Samaná, que hace dos años producían 400 y pico de tareas sembradas entre 24 socios. Hoy son 4,150 tareas y 156 socios. Producían 30,000 chinolas al mes. Ahora, en mayo, producen un millón de chinolas.

VIDEO:

Publicar un comentario

0 Comentarios