Los Dueños de las Calles de Santiago: PLD y Aliados Realizan Exitosas Actividades Proselitistas


Las intensas y exitosas actividades proselitistas que realiza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus fuerzas aliadas en la recta final de la actual campaña electoral, continúan recibiendo el apoyo contundente de miles de residentes en los diversos sectores de Santiago.

Desde hace varias semanas la dirigencia, militancia y simpatizantes del PLD se han adueñado de las calles de los sectores populares y municipios de la provincia de Santiago, con la realización de multitudinarias actividades de respaldo al presidente Danilo Medina.

El desbordante entusiasmo y el apoyo que recibe el presidente Medina, el Senador Julio César Valentín y el candidato a Alcalde de Santiago, Abel Martínez, se volvió a poner de manifiesto el sábado con un bandereo en la céntrica avenida las Carreras que concentró a miles de mujeres.

La población de Santiago que transitó a pie y en vehículos por las Carreras el sábado, expresó mayoritariamente su respaldo al presidente Medina, al Senador Valentín, a Abel y a las miles de mujeres que se colocaron con banderas moradas en las aceras de esa amplia y extensa avenida.

El Comité Provincial de Campaña del PLD y los candidatos congresuales y municipales movilizaron este domingo miles de peledeistas y personas del pueblo durante una impresionante marcha-caravana que recorrió los sectores Arroyo Hondo, las Flores, los Girasoles, Vista Linda, los Jazmines, Santa Ana, Villa Jagua, el Ensueño, el Retiro, Nibaje, entre otros, de la Circunscripción Electoral número Tres.

El Coordinador General de Campaña, Ramón Ventura Camejo y el Director Operativo, Fernando Rosa, afirmaron que el triunfo electoral del PLD en Santiago está sellado y llamaron a los peledeístas y simpatizantes a acudir masivamente a las urnas en las primeras horas de la mañana del próximo 15 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios