Fallece periodista Domingo Taveras en San Cristóbal


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-Falleció el periodista Domingo Taveras, luego de padecer quebrantos de salud y serán sepultado esta tarde en el cementerio municipal de Sainaguá.
Los restos de los veteranos periodistas fueron  velados en la funeraria Savica  y serán sepultados en la tarde de hoy luego de hacer una parada en el local del Colegio y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de donde fue secretario general.
El deceso del comunicador social se produjo en el día de ayer.
El periodista Domingo Taveras fue director de los desaparecidos periódico La Prensa del Sur y Último Minuto, así como también fue reportero de varios medios informativos ;colaborador de los espacios La Mañana Informativa y en varios espacios de la emisora Sur FM 91.9.
Fue Relacionador Público de la desaparecida Fábrica Nacional del Vidrio (FAVIDRIO), en el último gobierno presidido por el doctor Joaquín Balaguer.
Taveras también era comerciante del área de los embutidos y los impresos.
Se distinguió por su trato afable y cordial. Además por defender la cultura popular y las tradiciones culinarias de la comunidad.
A su velatorio han pasado a darle el último adiós periodistas, empresarios y dirigentes políticos de esta provincia sureña.
Habla Osiris Guzmán
Osiris Guzmán, ex -presidente de la Cámara de Comercio y Producción, máximo representante del fútbol dominicano y candidato a la senaduría por el PRM y el PRSC, destacó los aportes del comunicador Domingo Taveras al desarrollo de esta provincia.
Señaló que mientras ocupó la presidencia del organismo cameral contribuyó enormemente con el montaje de la feria que rinde honor a la firma de la Constitución y en la entrega a los Premios a la Excelencia Empresarial.
Significó que Taveras será siempre recordado por la sociedad sancristobera por su entrega al periodismo y a las realizaciones de acciones en aras del desarrollo de esta población.





Publicar un comentario

0 Comentarios