EN SAN CRISTOBAL: MILES APOYAN A TOMMY Y A GUILLEN EN CARAVAN DEL TRIUNFO



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Con una alegría desbordante este domingo los candidatos a síndico Nelson Guillén y a senador Tommy Galán de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) , recibieron el respaldo de miles de personas durante una enorme caravana que recorrió varios sectores  de esta ciudad.
La caravana inició pasada las cuatro de la tarde  en la avenida Libertad y culminó cerca de las 7:00 de la noche en la calle 16 de agosto, casi esquina General Leger, en la explanda frontal del Estadio Temístocles Montás.
 Recorrió sectores Los Nova, Villa Valdez,Pueblo Nuevo,Simón Bolívar ,Lavapiés, Cañada Honda y otros.
Durante la demostración y al pasar de la multitud la gente victoreaba y mostraba banderas,afiches y prendas de vestir que simbolizan al PLD,al PRD y a los signatarios del Bloque Progresista.
En la caravana participaron además de Guillén y Galán, los candidatos a diputados Alexis Sánchez y Héctor Peguero,las diputadas y aspirantes a la misma posición Josefina Tamarez y Ana Miledy Cuevas.

Guillén dice el pueblo habló

Guillén agradeció el respaldo de la población y se comprometió a encabezar una gestión pulcra y transparente de la que los sancristobalenses se sientan orgullosos.
Agregó que el pueblo habló y que esta muestra de simpatía será traducida en votos el próximo 15 de mayo "donde ganaremos de manera convincente  con más del 60 por ciento de los votos y realizaremos una gestión que rescatará la ciudad y le devolverá la limpieza y el esplendor".
También estuvieron presentes los dirigentes del PRD lAnibal García Duvergé,director del Instituto Desarrollo y de Credito Cooperativo (IDECOOP), el regidor y secretario general del Sindicato Unachosín Ruta B Noel Luna ,la señora Juana Mateo,candidata a regidora,los miembros del Comité Central del PLD Andrés Ramón De las Mercedes,José Lozano,entre otros. 
Igualmente la candidata a vicealcaldesa, Santa Sánchez, los regidores Mercedes Paulino y Alex Sánchez, así como el presidente del PLD, César Martínez y el jefe operativo de su campaña Oliver Santos.

Publicar un comentario

0 Comentarios