En Angelina piden para Danilo "cuatro años más"



ANGELINA, Sánchez Ramírez.-Al igual que en el resto del país, en este poblado del Cibao Central, la consigna es que "siga Danilo Medina cuatro años más”, por el buen Gobierno que está realizando.

En respaldo al Gobierno solidario y cercano a la gente, fue que cientos de simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana y de fuerzas aliadas salieron en apoyo a la gran manifestación de la Unidad, la Paz y la Esperanza.

Está trabajando por su pueblo
Francis Fernández fue uno de los tantos que dijo presente en la gigantesca marcha-caravana encabezada por el líder del PLD, al entender que Danilo merece "cuatro años más porque está haciendo por su pueblo".

Dijo que es un "paquete" de obras que el Gobierno construye a los fines que la gente de Angelina puedan seguir alcanzando el bienestar y el progreso.

Gobierno llena de obras a Sánchez Ramírez
El Gobierno de Danilo Medina ejecuta un conjunto de obras en la provincia, entre las que se destacan construcción de parque y cancha en el distrito municipal La Cueva de Cevicos y condicionamiento explanada empacadora de piña, en la misma localidad.

Así mismo se levantan un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria, en el municipio Fantino y el hospital Sigfredo Alba Domínguez, también en Fantino.

Publicar un comentario

0 Comentarios