Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

DIPUTADO CASTILLO: NUEVA REGULARIZACION DISOLVERIA RD. REALIZA MARCHA EN LOS PRADITOS

sábado, 23 de abril de 2016

send email
print this page

El diputado y candidato a Senador DN de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) advirtió al gobierno que aceptar la petición de un nuevo Plan Nacional de Regularización para inscribir 200 mil nuevos ilegales haitianos implicaría la disolución de la República Dominicana.


“El objetivo de la Comunidad Internacional  es documentar a más de un millón de haitianos ilegales en el país, darle identidades falsas, estatus legal y luego la nacionalidad dominicana.  Fue eso lo que el Secretario General de la ONU Bank ki-moon le pidió al Presidente Danilo Medina en Panamá.  Eso implica en los hechos la disolución de la República Dominicana”, expresó Castillo Semán al concluir una marcha mano a mano celebrada en el sector Los Praditos, en la Circunscripción #1 del Distrito Nacional.

El candidato a Senador de la FNP estuvo acompañado del candidato a Alcalde Ing. Gonzalo Briones y de los candidatos a diputados de la Circunscripción #1 José Alberto Ortiz, Marina Garcia, Gregory Castellanos y Fabio Caminero.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.