Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Cientos de abogados se capacitan en diplomados impartidos por el CARD

domingo, 24 de abril de 2016

send email
print this page
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 300 abogados se capacitan en seis diplomados y un taller impartidos de forma gratuita por la Escuela Nacional del Abogado (ENA) del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

Los diplomados son realizados en el Distrito Nacional, Santiago y San Pedro de Macorís en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional, Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho  Laboral y  Derecho Inmobiliario. El CARD también realiza un taller sobre el Nuevo Código Penal en San Juan de la Maguana.

Los diplomados y talleres son impartidos por especialistas del Derecho como son Trajano Vidal Potentini, Marcos Cruz, Carlos Gonzales, Maritza Polanco, Sheila Díaz, Patricia Santana, Rafael Ciprian, Freddy Castillo y Miguel Ángel Duran.

El presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surun Hernández, informó que los diplomados tienen una duración de ocho semanas, 100 horas, 60 presenciales y 40 de investigación.
“Esta gestión del CARD tiene como prioridad la capacitación de sus miembros para que los mismos continúen dando un buen servicio a la población”, expresó Surun Hernández.
Los cursos iniciaron del 12 al 17 de marzo y culminarán antes del 15 de mayo.
En el Distrito Nacional se llevan a cabo en el local del CARD, en Santiago en la Asociación de Abogados, en San Juan y San Pedro en la Universidad UCE.
El CARD informó que realizará un nuevo diplomado sobre Derecho Procesal Electoral y anunció que aumentará la cantidad de cursos para abogados.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.