Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Alcaldía de Santiago dona terrenos para Casa Club del Abogado

viernes, 1 de abril de 2016

send email
print this page

Donan más de 3,000 metros cuadrados a petición del presidente del CARD

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Alcaldía de Santiago y la Sala Capitular donaron los terrenos para la construcción de la Casa Club del Abogado en dicha ciudad.

La donación se llevó a cabo acogiendo la solicitud realizada por el presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Miguel Surun Hernández, quien agradeció el apoyo del alcalde Gilberto Serulle y de los regidores de Santiago.

Los terrenos donde se construirá la Casa Club del Abogado en Santiago tienen más 3000 metros cuadrados y están ubicados en la urbanización Thomen.

“La construcción de la Casa Club del Abogado en Santiago es un gran sueño para la comunidad jurídica de la zona, y la donación de estos terrenos marca el inicio de este importante proyecto”, explicó Surun Hernández.

El presidente del gremio prometió dedicar todos los esfuerzos y recursos posibles para construcción de la obra en el menor tiempo posible, para lo cual solicitará apoyo de diversas entidades.

Destacó que los programas que implementa el gremio en Santiago, no solo benefician a la clase jurídica, sino también a la sociedad.  

La Sala Capitular de Santiago aprobó la solicitud de donación de terrenos por parte del CARD en presencia del presidente del gremio, Miguel Surun, quien motivó dicha aprobación.

“En realidad no tengo palabras para agradecer la cooperación manifestada por el Alcalde y la Sala Capitular, prometo continuar trabajando por el bienestar de la clase jurídica nacional”, expresó el gremialista.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.