Presidente Cámara de Comercio exhorta a la prudencia y a la reflexión en la semana mayor

San Cristóbal. El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad  Emmanuel  Dionisio llamó a la población a actuar con prudencia y a  reflexionar sobre lo que nos conviene en el próximo proceso electoral que se avecina.

Dionisio señaló que la Semana Santa de este año crea un espacio propicio para que cada uno  valore no solo el aspecto de la vida en familia sino también en sociedad.
“En familia tenemos que fortalecer los lazos de respeto,de consideración y de cooperación para que los padres,hijos,hermanos entiendan que no hay una sociedad fuerte si no hjay una familia unida”. .
 Tenemos que pensar en nuestras acciones para que el país logre los avance que se necesitan tomando la decisión correcta en el próximo certamen electoral de elegir a las personas que mejor nos representen.
Indicó el presidente de la Cámara de Comercio y producción  que la República Dominicana tiene una Semana Santa muy diversificada pero que en cada una de las opciones debe haber prudencia y respecto por la vida de cada uno.
Dijo que cada dominicano, sea en la playa, en las montañas, en las iglesias o en la ciudad tomándose unos tragos hay la obligación de actuar con prudencia y comedimiento para no afectar la vida de los demás.
“Lo que queremos,en síntesis,es que en  esta Semana Mayor todos podamos disfrutarla y que al final del día no tengamos que convertirnos en entes de tristeza y lamentos como ha ocurrido en otras muchas  ocasiones”Expresó

Publicar un comentario

0 Comentarios