Osiris Guzmán agradece mensaje de reconocimiento enviado por el nuevo presidente de la FIFA

Luego la llegada de Gianni Infantino a la máxima magistratura del balompié las elecciones de la FIFA,celebradas en .ZURICH, Suiza, el nuevo representante del fútbol mundial le envió un mensaje de agradecimiento al ingeniero Osiris Guzmán presidente de la Federación Dominicana de Fútbol.

En la misiva Infantino resalta la colaboración y respaldo del máximo representante del fútbol dominicano para trazar un rumbo seguro en el organismo internacional.

En tanto que el ingeniero Osiris Guzmán agradeció el mensaje que le enviara el señor Geanni Infantino y a seguidas reiteró que con la escogencia del mismo ganó el Caribe, Concacaf y toda América.

Como representante de la República Dominicana, en Zúrich, estuvo el presidente de la FEDOFUTBOL, el Ingeniero Osiris Guzmán, quien valoró de manera positiva la elección de Infantino. “Ganó el candidato del Caribe, de Concacaf y de toda América”, señaló desde la capital helvética.

“Durante la campaña tuvimos el honor de conversar con todos los candidatos, valoramos que tanta gente capaz, eficiente y desinteresada haya dado un paso al frente cuando las cosas no andaban nada bien, hoy ganó Infantino y es el Presidente de todos, de quienes votamos y no votaron por él, la historia le recordará por lo que haga de ahora en adelante”, agregó.

Dijo que la FIFA esta siendo reformada con el único sentido de brindar más y mejor fútbol con la mayor transparencia posible, y que ello se logrará”.

“Solo resta felicitar a Infantino, su equipo de trabajo y que sepan que estamos dispuesto a portar nuestro grano de arena en este momento de reconducción”, siguió diciendo.

Ahora a esperar el 12 de Mayo, donde será el primer Congreso de la gestión Infantino, el cual será en Ciudad de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios