OSIRIS :FALLECIMIENTO DE CLAUDIO NOS ENTRISTECE A TODOS Y NOS LLENA DE INDIGNACION POR LA FALTA DE ATENCION DEL SISTEMA DE SALUD






SAN CRISTOBAL,República Dominicana-Osiris Guzmán, candidato a la  senaduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),el  Partido Reformista Social Cristiano(PRSC) y  la  convergencia por un mejor país,lamentó profundamente el deceso del héroe nacional Caludio Caamaño y criticó lo deficitario del sistema sanitario del país.
Guzmán manifestó que el sobreviviende del desembarco del 2 de febrero de 1972 y héroe de la guerra patria de abril de 1965 pasó to un clavario en la búsqueda del servicio de salud  y no lo encontró.
Expresó que con la muerte de Caludio Caamaño compañero de Francisco Alberto Caamaño, Toribio Peña Jaquez,Hamlet Herman,Lalane José,Francisco Ulloa,entre otros,se pone de manifiesto que las mismas razones por la que ellos lucharon permanecen sin soluciones en medio de tanto mal gasto de los recursos del pueblo en combustibles,pago de publicidad y en otros asuntos del gobierno del PLD y fuerzas aliadas.

Señaló que la falta de humanización en los servicios de salud,la falta de amor y la carencia de los servicios sanitarios ,la falta de empleos,la falta de seguridad social y la falta de equidad fueron razones que le motivaron a tomar las armas para que tengamos una República Dominicana para todos  y a seguidas proclamó que ese es el cambio que reclama la sociedad dominicana-.

El ingeniero Osiris Guzmán agregó que la muerte de Claudio solo puede ser comparada con la muerte de Jesús,quien padeció todos los abusos del sistema imperante en aquella época para que la humanidad se liberara del pecado y en este caso con este lamentable fallecimiento se pone en evidencia el pésimo sistema de salud qlue tenemos en que los pobres no reciben las atenciones de emergencia si no tienen seguro médico o alguien que aporte dinero. 
El también asesor de la Cá mara de Comercio y Producción y máximo representante del fútbol dominicano indicó que este y otros casos nos hacen salir desde nuestras actividades cotidianas para participar en el proceso electoral a los fines de hacer nuestros aportes para tener una patria como lo soñaron  los trinitarios,los restauradores y los constitucionalistas.
Por otro lado agradeció el gesto del presidente Danilo Medina de decretar hoy como día de nuelo nacional en honor a este patriota dominicano-

Publicar un comentario

0 Comentarios