Noel fijará posición sobre la exclusión de su candidatura a diputado alianza PRD.-PLD ; seguidores anuncian vigilia.


SAN CRISTOBAL.-Miles de seguidores indignados harán una multitudinaria concentración  en el Parque Central de San Cristóbal en apoyo a Noel Luna que fue despojado de la candidatura a diputado por el PLD-PRD.

Enríquez Gonzalez y la joven Dayhana Alvarez explicaron que la concentración será a partir de las dos de la tarde frente al Comando de Campaña del PRD y miles de seguidores han confirmado su participación.
Los seguidores de Noel Luna afirman que quitarle la diputación pone en riesgo la reelección del presidente
 Danilo Medina y del senador Tommy Galán en San Cristóbal, debido a que los votantes no lo harán ante el maltrato y el abuso que se ha cometido.l  
Señalan que Noel Luna es un reconocido empresario del transporte público, y además regidor del Ayuntamiento que se ha caracterizado por ser humilde y solidario con la gente.
Además, Noel Luna cuenta con una estructura orgánica en todo el municipio de San Cristóbal, lo que garantiza más de 30 mil votos para las venideras elecciones.
La población se ha manifestado en los diferentes programas radiales y de televisión local apoyando la decisión que pudiera tomar en el futuro Noel Luna, para garantizar convertirse en Diputado en el 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios