Moisés González impartirá conferencia magistral acerca de la Importancia de Redes Sociales como Instrumento para el Cambio Social



Santo Domingo,República Dominicana.-Moisés González, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y uno de los voceros del candidato presidencial Danilo Medina, impartirá conferencia magistral acerca de la Importancia de Redes Sociales como Instrumento para el Cambio Social,en el marco de la realización del 1er. Congreso de Periodismo Digital de la República Dominicana.
Este evento se llevará a cabo este miércoles 2 del presente mes, en el Auditorio Biblioteca de la Universidad Católica de Santo Domingo, a partir de las 6 de la tarde.
Esta actividad está siendo coordinada por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y otras entidades ligadas a la comunicación y la misma está siendo patrocinada por el Grupo Mejía Arcalá.
El licenciado Moisés Gonzalez es Director de Distribución de Gestión Comunicacional de la Presidencia , es un periodista y dirigente político con mucha capacidad para transmitir sus conocimientos con mucha dicción,entonación y fluidez  al auditorio .
 A este evento están siendo invitados los dueños de medios digitales,blogueros y personas interesadas en el tema.

Publicar un comentario

0 Comentarios