Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Marcos Maceo propone cabildos barriales en sustitución de los intercambios de disparos

martes, 1 de marzo de 2016

send email
print this page
Ramón Heredia.
San Cristòbal.El presidente del Movimiento Acción Sancristobalense (MAS),Marcos Maceo pidió al jefe de la Policía Nacional eliminar el intercambio de disparos con la implementación de los minicabildos barriales que fomentarían el deporte y la cultura en esos sectores deprimidos.
Maceo produjo sus declaraciones tras informar sobre la concretización de un acuerdo político electoral con partidos políticos que terciaran en las elecciones del 15 de mayo bajo el compromiso de hacer realidad esa iniciativa.
Señaló el dirigente político y comunitario que la conformación de los minicabildos permitiría la conformación de los clubes deportivos y culturales los cuales a su vez se encargarían de organizar todo tipo de actividad con la juventud de los sectores marginados.
Indicò el exjuez de la Càmara de Cuenta de la Repùblica Dominicana que siempre ha considerado que la juventud debe tener los espacios que le permitan su desarrollo y nada mas efectivo que la práctica deportiva intensa.
“Estoy hablando de la conformación de una estructura funcionar que estaría integrada por un comité de figuras importantes de la vida de San Cristóbal como sería el doctor Domingo Porfirio Rojas Ninas,el exsenador José Osvaldo Leger, Josè Ramòn Cruceta, Rudian  Momntàs Basil,Ramòn Puello Bàez entre otras personalidades no menos importantes” expresó
Maceo dijo que en todos los países en donde se ha privilegiado la práctica deportiva entre la juventud no se ha tenido que recurrir al intercambio de disparo para disminuir la delincuencia como ocurre actualmente en la Republica Dominicana.
Señaló que los minicabildos instalados en los sectores de la ciudad que encargarían de auspiciar el funcionamiento de las ligas deportivas en todas las áreas del deportes permitiendo la selección de los más preparados atletas.
Maceo dijo que en todo momento ha puesto como condición para negociar un acuerdo electoral la parte que corresponde al desarrollo de la juventud para no ver morir tanta gente fruto de los intercambios de disparos.
El empresario Maceo es considerado uno de los principales propulsores del deporte en esta provincia especialmente el beisbol y el boxeo disciplinas las cuales le dio gloria a todos los niveles.  

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.