Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Dedicarán a Manuel Jiménez el Campeonato Nacional de Ajedrez de la Provincia de Santo Domingo 2016.

jueves, 10 de marzo de 2016

send email
print this page


Santo Domingo Este.- con la participación de más de 80 atletas, Este viernes  11 de marzo, la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Santo Domingo  le rendirá un justo homenaje al Diputado Manuel Jiménez candidato a Alcalde por esta provincia, durante la inauguración del Campeonato Nacional de Ajedrez Provincial de Santo Domingo 2016 a celebrarse del 11 al 20 de marzo en el colegio San José de Obrero,  en tan memorable ocasión.
Dejando en manos del árbitro Crisanto Montilla el Torneo dedicado a Manuel Jiménez, ya han asegurado su participación el actual campeón del año 2015 Ruddy Antonio Méndez y los maestros Fide Nelson Alvarado y Carlos Paul Abreu, el torneo se jugara a 7 rondas bajo el sistema suizo con un ritmo de juego de 90 minutos y con 30 segundos por jugadas, la coordinadora oficial del torneo será la Licda. Nelsy Trinidad.
Manuel Jiménez es un ejemplo de hombre de bien, de trabajo y de perseverancia, con una exitosa vida en el ámbito social. La Asociación de Ajedrez de la Provincia de Santo Domingo se siente honrada al tenerlo como uno de sus miembros.
Los primeros 5 lugares del torneo recibirán premios en metálico,  trofeos y medallas de parte de la asociación de ajedrez de la Provincia de Santo Domingo.


Pie de Foto: Lic. Manuel Jiménez junto a la coordinadora general del evento Licda. Nelsy Trinidad.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.