Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

“Creciendo Con Danilo” continuo su apoyo permanente, este fin de semana a los candidatos del PLD en Santiago.

lunes, 14 de marzo de 2016

send email
print this page

Santiago.-El Movimiento “Creciendo Con Danilo” continúa su apoyo permanente y este fin de semana, respaldó militantemente en dos caravanas que encabezaron los candidatos del PLD en Santiago, licenciado Julio Cesar Valentín y licenciado Abel Martínez.

La nutrida delegación que conforma a Creciendo Con Danilo, encabezada por su Coordinador General, el señor José Román, el licenciado Roque Santos, participaron en el recorrido realizado por diferentes sectores de la ciudad de Santiago, demostrando el gran empuje que tiene el movimiento que a nivel local.

Los dirigentes, miembros y simpatizantes del movimiento “Creciendo Con Danilo”, junto a su presidente José Román, desfilaron junto a los Candidatos, ondeando sus banderas, en lo que denominaron la caravana del próximo triunfo del PLD en las elecciones del 15 de mayo.

José Román, calificó de apoteósica la demostración de apoyo que le ofrecieron a los candidatos, los sectores como Barrio Libertad, Cienfuegos y sectores circundantes, Ingenio Arriba y Abajo terminando en el Ensanche Espaillat en la caravana del Sábado, mientras que en la del domingo, inicio en los cerritos, luego paso por Hoya del Caimito, los llanos de Gurabo, Gurabo, Jacagua, Los Cocos y culminado en Villa González

Dijo que las multitudinarias caravanas, se convertían, más bien, en una real celebración de la próxima victoria electoral del PLD y fuerzas aliadas, dando una demostración de que quieren que siga y venga el progreso en la ciudad Corazón.

Desde el comienzo de las exitosas caravanas, la cual partían pasadas las 3:00 de la tarde de de puntos estratégicos, dirigentes y miembros de Movimiento “Creciendo Con Danilo” dijeron presentes aportando su presencia, su entusiasmo y su fervor a favor de la victoria en primera vuelta del presidente Danilo Medina y de los candidatos del PLD en Santiago.

El presidente “Creciendo Con Danilo”, dijo que basta con ver las muestras de las imágenes, donde las personas desde sus casas, desde los árboles y techos, exhibían banderas, gorras y todo tipo de atuendos morados y de los colores de los partidos y movimientos aliados, expresándole su apoyo a los candidatos del PLD.

Dedican Triangular de Softbol al Movimiento “Creciendo Con Danilo”

El coordinador ejecutivo del Movimiento “Creciendo Con Danilo” el señor José Román hizo el lanzamiento de la primera bola en el triangular celebrado en la mañana del domingo.

Los equipos que participaron en la justa fueron, los poderosos de la calle 3, los buenos de la calle 12 y los Team de la carretera Jacagua perteneciente al sector los Ciruelitos.

El tri-torneo se desarrollo en el Play de tierra alta, donde conto con la participación como bateador de honor al director operativo del Movimiento “Creciendo Con Danilo” licenciado Roque Santos.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.