Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Ciudadanos provincias Duarte, Nagua y Puerto Plata ofrecen histórico apoyo a Danilo



El candidato y presidente Danilo Medina logró este sábado un histórico respaldo de decenas de miles de ciudadanos de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez y Puerto Plata.

En estas comunidades la gente se tiró a la calle para reafirmar de que continúe el buen  Gobierno de Danilo Medina.

A lo largo de 178 kilómetros y por más de diez horas y media de recorrido, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y de las fuerzas aliadas, cosechó el cariño de varias comunidades de estas tres provincias.

Con sus Visitas Sorpresa y su apoyo, Danilo Medina ha sembrado el bienestar colectivo en estas laboriosas demarcaciones, por eso se mantienen firmes apoyando sus aspiraciones para otro periodo presidencial.

Arenoso y Villa Riva
La marcha por la Unidad, la Paz y el Progreso inició en Arenoso, provincia Duarte, donde productores agrícolas, amas de casa y público en general, tomaron las calles para decirle gracias al presidente Danilo Medina por la democratización del crédito, la Jornada Escolar Extendida, la titulación de tierra y las estancias infantiles.

Luego, se trasladó a Villa Riva, tambien de la provincia Duarte, donde le aguardó un "mar humano", que lanzando consignas y agitando banderas multicolores auguraban la victoria de Danilo Medina en una única vuelta.

Desde El Abanico a Nagua, una verdadera "locura"
Desde el Cruce del Abanico hasta llegar al municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, mujeres, jóvenes, niños y adultos salían a saludar al líder de las grandes realizaciones.

En El Pozo, El Factor, El Helechal, Los Pajones y Blanco, la manifestación alcanzó un punto de locura colectiva, donde los lugareños intentaban a todo lugar mostrarle su cariño al gobernante.

Nagua confirma la gran pela va
La gran cantidad de ciudadanos y ciudadanas del municipio de Nagua que bajo lluvia "tomó las calles" para respaldar a Danilo Medina, auguran que el triunfo de Danilo Medina será facil en las elecciones del 15 de mayo, y que "esa gran pela va".

Pueblos de las costa del Atlántico dicen presente
Igual muestra de cariño fue sumando el candidato del PLD y de 13 partidos aliados a lo largo de los municipios y distritos municipales enclavados en la costa del Atlántico, entre Nagua y Puerto Plata.

En un desbordante entusiasmo, salieron a respaldar a Danilo en Cabrera, Río San Juan, Gaspar Hernández, Villa Progreso, Sabaneta de Yásica y Sosua, que al paso de la manifestación, no dejaban de lanzar vitores al jefe de Estado.

La éxitosa marcha-caravana concluye en Puerto Plata
Tras un intenso y fructifero contacto a todo lo largo del día, el candidato y presidente Danilo Medina concluyó su jornada del sábado saludando y recibiendo el respaldo de hombres, mujeres, niños y ancianos de todos los barrios del municipio de Puerto Plata, donde quedó evidenciado que "van por más" en una única vuelta de una vez por todas.

Publicado por La Verdad de Ahora a marzo 13, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Ciudadanos provincias Duarte, Nagua y Puerto Plata ofrecen histórico apoyo a Danilo

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional