Ciudadanos provincias Duarte, Nagua y Puerto Plata ofrecen histórico apoyo a Danilo



El candidato y presidente Danilo Medina logró este sábado un histórico respaldo de decenas de miles de ciudadanos de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez y Puerto Plata.

En estas comunidades la gente se tiró a la calle para reafirmar de que continúe el buen  Gobierno de Danilo Medina.

A lo largo de 178 kilómetros y por más de diez horas y media de recorrido, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y de las fuerzas aliadas, cosechó el cariño de varias comunidades de estas tres provincias.

Con sus Visitas Sorpresa y su apoyo, Danilo Medina ha sembrado el bienestar colectivo en estas laboriosas demarcaciones, por eso se mantienen firmes apoyando sus aspiraciones para otro periodo presidencial.

Arenoso y Villa Riva
La marcha por la Unidad, la Paz y el Progreso inició en Arenoso, provincia Duarte, donde productores agrícolas, amas de casa y público en general, tomaron las calles para decirle gracias al presidente Danilo Medina por la democratización del crédito, la Jornada Escolar Extendida, la titulación de tierra y las estancias infantiles.

Luego, se trasladó a Villa Riva, tambien de la provincia Duarte, donde le aguardó un "mar humano", que lanzando consignas y agitando banderas multicolores auguraban la victoria de Danilo Medina en una única vuelta.

Desde El Abanico a Nagua, una verdadera "locura"
Desde el Cruce del Abanico hasta llegar al municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, mujeres, jóvenes, niños y adultos salían a saludar al líder de las grandes realizaciones.

En El Pozo, El Factor, El Helechal, Los Pajones y Blanco, la manifestación alcanzó un punto de locura colectiva, donde los lugareños intentaban a todo lugar mostrarle su cariño al gobernante.

Nagua confirma la gran pela va
La gran cantidad de ciudadanos y ciudadanas del municipio de Nagua que bajo lluvia "tomó las calles" para respaldar a Danilo Medina, auguran que el triunfo de Danilo Medina será facil en las elecciones del 15 de mayo, y que "esa gran pela va".

Pueblos de las costa del Atlántico dicen presente
Igual muestra de cariño fue sumando el candidato del PLD y de 13 partidos aliados a lo largo de los municipios y distritos municipales enclavados en la costa del Atlántico, entre Nagua y Puerto Plata.

En un desbordante entusiasmo, salieron a respaldar a Danilo en Cabrera, Río San Juan, Gaspar Hernández, Villa Progreso, Sabaneta de Yásica y Sosua, que al paso de la manifestación, no dejaban de lanzar vitores al jefe de Estado.

La éxitosa marcha-caravana concluye en Puerto Plata
Tras un intenso y fructifero contacto a todo lo largo del día, el candidato y presidente Danilo Medina concluyó su jornada del sábado saludando y recibiendo el respaldo de hombres, mujeres, niños y ancianos de todos los barrios del municipio de Puerto Plata, donde quedó evidenciado que "van por más" en una única vuelta de una vez por todas.

Publicar un comentario

0 Comentarios