Atlantico FC se despide con victoria de Torneo de Clubes Campeones CFU


Cuova, Trinidad & Tobago.- El sub-campeón del futbol dominicano Atlántico FC se despidió ganando este domingo su ultimo partido del Torneo de Clubes Campeones del Caribe CFU, con una categórica goleada 4-0, contra el Sportif del enclave insular Francés de Guadalupe.
Los azules que perdieron sus primeros dos desafios 4-2 y 1-0 contra W Connection FC de Trinidad & Tobago e Inter Moengotapoe de Surinam, terminaron el primer tiempo ganando 1-0 y en el segundo anotaron 3 goles, con un dominio casi absoluto.
La victoria deja al onceno puertoplateño en la tercera posicion del grupo A, compuesto por cuatro equipos y sin oportunidad para clasificar a la siguiente ronda. Atlántico concluyó con un victoria y dos derrotas, con 6 goles anotados y 5 recibidos, para un gol average positivo de +1.
En el choque que fue celebrado en el estadio Ato Boldom de la ciudad de Cuova en Trinidad y Tobago, los goles de las victoria llegaron de las piernas Christian Casseres, Leimer Perez y otro de Wuiswell Isea.
Es importante recordar que es la primera vez que dos equipo dominicanos participan en dicho evento, en este caso Pantoja campeon y el Atlantico sub-campeon.
Atlantico FC viajara de regreso a Republica Dominicana para seguir su preparacion para la Liga Dominicana de Futbol 2016, que arranca el 13 de marzo cuando enfrenten a los Delfines de La Romana y el 20 de ese mes recibiran a Cibao FC en su primer partido como local.

Publicar un comentario

0 Comentarios