Tico Faxas y Juan De los Santos (De Jevo Sport pasan del PRM a respaldar candidaturas de Guillén,Galán y Danilo



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El ex-aspirante a diputado y ex-procurador fiscal y juez,licenciado Roberto Faxas Sánchez y el empresario Juan De los Santos (D jevo Sport) pasaron a respaldar las aspiraciones a la alcaldía de Nelson Guillén, a la senaduría de Tommy Galán y a la presidencial de Danilo Medina.
Los dos dirigentes del PRM respaldaron la boleta del PLD y retiraron su respaldo a la de Luís Abinader PRM-PRSC luego de que fueran excluidos de la boleta producto de un acuerdo interpartidario entre las entidades que conforma la denominada convergencia por un mejor país.
Tico aspiraba a diputado y D Jevo Sport era pre-candidato a Director del Distrito Municipal de Hatillo, según los renunciantes sus aspiraciones fueron truncadas y violados sus derechos fundamentales debido a que habían acordado su medición a través de una encuesta y que al producirse el pacto PRSC-PRM,ese pacto fue violado.
En la actividad acompañaron a Roberto Faxas Sánchez (Tico) y a Jevo Sport,la madre y el padre del primero la regidora Nirys Sánchez de Faxas y el señor Roberto Faxas  y los señores Francisco Antonio Ogando Colón, David Tejeda,José Luís Pérez Mendez,José Luís Ramírez Olaverría, Fernan Guillén,entre otros.
En el acto también estuvieron los candidatos a regidores que pertenecían al equipo de José la doctora Santa Sánchez y Benjamín Arias (El Gordo), así como otros dirigentes del proyecto a la alcaldía del ex- sindico José Bienvenido Montás.
En el encuentro el aspirante a la alcaldía Nelson Guillén agradeció el respaldo que le brindaron los ex- perremeistas Roberto Faxas Sánchez (Tico),De Jevo Sport a sus respectivos equipos de trabajo y a los candidatos a regidores Benjamín Arias y Santa Sánchez  y con ellos a todo el equipo que le acompaña que perteneció al renunciante José Montás.
Señaló que su integración es significativa en estos momentos en que la sociedad demanda de un gobierno municipal que resuelva los problemas que afectan a la municipalidad y también de que continúe en el poder el ciudadano presidente Danilo Medina Sánchez por su gran gestión de gobierno que encabeza en beneficio de toda la nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios