Realizan Revisión Diagnóstica de Implementación de Tanda Extendida en San Cristóbal



San Cristóbal.- La Dirección de Jornada Escolar Extendida (JEE), del Ministerio de Educación (MINERD), realizó hoy en la Regional de Educación 04, San Cristóbal, un taller de revisión diagnóstica de la implementación de la Jornada Escolar Extendida en dicha provincia.

Este taller es el punto de partida para la preparación del congreso regional de Jornada Escolar Extendida y tiene como finalidad socializar como está la implementación de la misma en la provincia de San Cristóbal, hacer las mejoras necesarias y buscar soluciones a los inconvenientes que sean detectados.

El taller fue impartido por Joanny Polanco, Marquin Roa Ogando, Miguelina González y Blasina de los Santos, todas Técnicos Docentes Nacionales de Jornada Escolar Extendida.

En el mismo participaron el director Regional, Darío Campusano Hichez, los directores distritales de los seis distritos educativos que componen la regional, los asesores regionales de los niveles de educación inicial, básica y media, de supervisión educativa, participación comunitaria, orientación y psicología y de JEE.

Este proceso inicio en la sede central del MINERD, ahora sigue en las 18 regionales de educación, luego en los distritos educativos y por último en los centros educativos de JEE. Inmediatamente se hará un proceso inverso donde las escuelas de tanda extendida serán las que presentaran sus resultados en un congreso a nivel nacional.

La actividad fue realizada en las instalaciones Centro de Recursos para la Atención a la Diversidad (CAD), de esta ciudad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios