Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Psicóloga dominicana denuncia pareja de esposos secuestran su hija en Boston

viernes, 19 de febrero de 2016

send email
print this page

BOSTON.- La psicóloga dominicana Raquel Páez Taveras  denunció que el padre de su hija de 10 años tiene secuestrada la niña y ejerce violencia psicológica impidiendo que pueda compartir con su hija.
Raquel Páez explicó que llego a la ciudad de Boston el lunes 15 de febrero para compartir y pasar 10 días con su hija,  con la que tiene más de 8 meses sin verla, sin embargo, el padre Ángel de la Cruz se ha negado llevarle la niña ni se sabe de su paradero ni dirección,
“No he podido abrazar a mi hija, ese señor la tiene manipulada y prácticamente secuestrada, por lo que hago un llamado a las autoridades de Boston para que recuperen a mi hija”  señaló la madre con el corazón destrozado y en medio de lágrimas.
Hizo un llamado a las autoridades dominicanas y en especial al Cónsul General de en Boston, Massachusetts, licenciado Miguel Andújar, para que intervengan ante los funcionarios americanos para que ordenen recuperar a su hija.
Raquel Páez, es productora del programa de televisión Orientación y Actualidad del Canal 8, y participa en el programa de radio La Tarde de Sur por 91.9 fm y además es propietaria de la tienda de ventas de ropas y accesorios Polifacética Moda Chic en San Cristóbal.
Páez mostró la Sentencia de Divorcio No. 0001-2011 del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San José de Ocoa en República Dominicana, en fecha cuatro (4) de enero del año 2011, que otorgó la guarda de la menor a su madre Raquel Páez Taveras.
Explicó que permitió que la niña viajara a Boston el 28 de junio del 2014 para que pasará las vacaciones hasta el 17 de agosto, con su padre Ángel de la Cruz, sin embargo este se quedó con ella de manera ilegal.
Lamentó que Ángel de la Cruz esté manipulando y violando los derechos de la niña de estar con su madre.
Pidió a las autoridades de los Estados Unidos a que la ayuden a reencontrarse con su hija, que estaba inscrita en el Instituto Politécnico Loyola, estaba en el la Escuela de Ballet y estudiaba inglés en la República Dominicana.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), Kirsys Fernández y a la Procuradora de Niños, Niñas y Adolescentes, Marisol Tobal, para que ordenen una investigación ante la violaciones que se están cometiendo en el caso de su hija menor de edad.
RAQUEL PAEL, WHATSAPP 809-722-0337
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.