PRSC pasa balance a la alianza con el PRM en SC


San Cristóbal.- El Directorio Provincial del Partido Reformista Social Cristiano se reunió para revisar los términos del acuerdo arribado con el Partido Revolucionario Moderno en esta provincia. El presidente de ese organismo Julio Cesar Dominguez expresó la necesidad de garantizar un proceso diafano para lograr la integración de los reformistas en cada uno de los municipios.
El tambien representante ante la Comisión que discute la alianza, resalto el desprendimiento que han demostrado los miembros de ese partido para la conformación  de la boletas electorales y cito los casos de las candidaturas a senador y diputados y varios alcaldes que fueron cedidas al PRM y en el municipio cabecera a un extrapartido en representación del PRSC.
Domiguez Montas informó que en los próximos días se estaran convocandos los directorios de cada demarcación para discutir el proceso de escogencia de los candidatos a Regidores, Vocales con sus suplentes, así como Vicealcaldes y Subdirectores en el caso de los distritos municipales.
Por su lado el Vicepresidente provincial y miembro del Comite Político Benny Metz, expresó que a pesar de la complejidad del proceso, ve un ambiente favorable para obtener la victoria que conducirá a generar los cambios que requiere la población.
Estuvieron presentes los miembros Jose Roman Garcia Secretario General, Eugenio Sierra Secretario de Organización, Antonio Fulgencio Secretario de Actas, Ito Labale Secretario de Comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios