Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Osiris Guzmán felicita a los ferreteros en día y resalta su trabajo en aras del progreso de sus familias y de la sociedad

martes, 9 de febrero de 2016

send email
print this page

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Osiris Guzmán,  ex -presidente y asesor de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, saludó a todos los ferreteros y destacó la labor cotidiana que realizan por el bienestar de sus familiares y por el desarrollo de la comunidad.
Guzmán precisó que los ferreteros desarrollan una noble labor que contribuye en el engrandecimiento de la patria y  a seguidas dijo que todos ellos merecen el más sincero reconocimiento de toda la sociedad.
Recordó que mientras estuvo al frente de la Cámara de Comercio creó y llevó a cabo durante varios años la entrega del premio a la Excelencia Empresarial como una forma de reconocer y estimular a los hombres y mujeres que se dedican al comercio y a la producción local.
El también aspirante a senador por el Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) señaló que al celebrarse este día el Día del Ferretero es oportuna la ocasión para tributarle un homenaje a su labor.
Añadió que ese reconocimiento va para el presidente de la Asociación de Ferreteros de San Cristóbal señor Modesto Solano Lorenzo y para el presidente de la Cooperativa de Ferreteros ingeniero Antonio Araujo  para que lo hagan extensivo a todos los miembros de esas prestantes entidades que agrupan a los hombres y mujeres que se dedican al ramo ferretero de esta provincia sureña.



Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.