Moisés González: “Danilo ganará de forma contundente; el cambio se ve en el país”


El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y uno de los voceros del candidato Danilo Medina, Moisés González proclamó hoy que la victoria de Danilo será contundente en las elecciones del 15 de mayo.
 Al ser entrevistado en el programa Telematutino 11 que conduce Ramón Núñez Ramírez y Jaqueline Morel, Moisés González calificó como un hecho sin precedentes el acto en el que ayer el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó como su  candidato presidencial a Danilo Medina.
 “Cuando se gobierna con cariño y colocando a la gente como el centro de las políticas públicas se impacta no solo a la población sino también a los líderes de la oposición responsable, como ha hecho Danilo Medina.”.
 Moisés González destacó lo expresado por el candidato y presidente Danilo Medina en su discurso al recibir el respaldo del presidente y líder del PRD Miguel Vargas, de que ese acontecimiento constituye ha sido “un hito en la historia democrática dominicana” y de que mientras la oposición solo ofrece división e improvisación su candidatura tiene logros que no se pueden ocultar y garantiza la unidad nacional.

“El cambio ya se está viendo, como dijo ayer el candidato y presidente Medina, el cambio los dominicanos lo ven en la salud, educación, viviendas pero sobre todo en que se está colocando por primera vez a la gente como el centro de todas las políticas públicas”, dijo González.
Movilizaciones de afecto en el Cibao
Moisés González destacó también las movilizaciones que encabezó en el fin de semana el presidente Danilo Medina en las que recibió el respaldo multitudinario de miles de dominicanos y dominicanas que salían a su encuentro durante su recorrido por las provincias del Cibao a expresarle su afecto y a reiterarle su apoyo para la próximas elecciones.
 “El pueblo está en la calle apoyando a Danilo Medina, defendiendo sus conquistas, que son los logros del gobierno”, finalizó Moisés González

Publicar un comentario

0 Comentarios