Lideresas del PRM aseguran mujeres serán prioridad en gobierno de Luis Abinader



"El PLD ha relegado a las mujeres del campo y amas de casa a un último plano"

14 de febrero de 2016.  Redacción
SANTO DOMINGO:-Destacadas lideresas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguraron ayer que en el gobierno que encabezará Luis Abinader las mujeres estarán en el centro de la políticas públicas, con garantías de que les serán respetados sus derechos y a las más vulnerables asegurada su inclusión en programas sociales que promuevan su desarrollo.
Así lo manifestaron, Fernanda De León, vice presidenta nacional de las Mujeres del PRM, y Altagracia Jiménez, presidenta municipal, quienes acogieron a mujeres de Los Alcarrizos el evento "Una amiga por el cambio" que realizaron con motivo del Día de San Valentín.
"El PRM y nuestro candidato presidencial, Luis Abinader, tienen un compromiso con todas las mujeres dominicanas de elevar su condición de vida, así como la firme voluntad de que tengan acceso a empleos dignos, y a programas sociales que colaboren con el quehacer diario de todas ustedes", expresó Fernanda De León, en nombre de la dirigencia nacional de esa organización política.
En tanto que Altagracia Jiménez sustuvo que "La mujer del campo, las amas de casa, las ejecutivas, las estudiantes, las empresaria...todas sin excepción han sido víctimas de la indiferencia de las autoridades del gobierno y de los legisladores peledeístas. Las mujeres necesitan un presidente que dé prioridad a las mujeres".
Participaron en la celebración, las dirigentes del municipio Los Alcarrizos, Belgin Pujols, Lina Herrera, Maria Elena Vázquez, Janaira de la Cruz, Deisy Mejía, Francisca Sánchez(Malu), Erijulia Nova, Griselda Mota, junto al candidato a Diputado Sócrates Diaz y las candidatas a Diputadas Gloria Reyes y Wanda Marte.

Publicar un comentario

0 Comentarios