Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Fundación rechaza agresión contra Abigail Soto en espacio radial el gobierno de la tarde por Z101

jueves, 25 de febrero de 2016

send email
print this page

Santo Domingo, R.D.- La Fundación Vida en Abundancia para la Protección del Medio Ambiente y los Derechos Fundamentales, que preside el periodista y abogado Emmanuel Solano, deploró el hecho de la agresión de que fuera objeto el comunicador Abigail Soto en un programa radial.
Solano consideró que la agresión contra Abigail Soto de parte supuestamente de su compañero de labores en el programa El Gobierno de la Tarde que se produce por la Z101 no tiene ninguna explicación y que ni siquiera eso se había producido en la  denominada era de los 12 años del doctor Joaquín Balaguer en que eran inexistentes  las libertades de libre expresión del pensamiento.
Solicitó a los periodistas Abigail Soto y a Adolfo Salomón a que se sienten y a que el último le pida perdón al agraviado porque esas son cosas que llenan de vergüenza y de dolor a la familia de la prensa.

Agrega que no hay motivos para la agresión y que entre todos debe haber confrontación, disidencia ,pero que al final debe haber entre todos un espacio para el entendimiento,  para el amor,la tolerancia y el respeto.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.