Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Danilo Medina encabeza marcha caravana que abarca más de una veintena de barrios de Santiago

domingo, 14 de febrero de 2016

send email
print this page
El  presidente y candidato a la reelección Danilo Medina inició este sábado aquí  una multitudinaria marcha-caravana que abarcó  más de 20 barrios y sectores de este municipio en busca del voto para ser nuevamente elegido como Presidente para un nuevo periodo gubernamental en las elecciones del próximo 15 de mayo.
Ataviado con una camisa rosada y un pantalón jean de color negro, correa y zapatos negros y sus acostumbrados lentes y gorra morada, el aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de las demás organizaciones que integran el Bloque Progresista, inició la marcha  por los distintos barrios y sectores de Santiago de los Caballeros.
El gobernante llegó acompañado de numerosos dirigentes del Comité Político y de otras estructuras del partido morado, a quienes se sumaron los aspirantes a puestos electivos de la demarcción.
Con un sol candente y confundido entre la multitud, Medina se desplazó por diferentes barrios de la principal plaza electoral de la Región del Cibao.
La extensa marcha caravana de la paz, unión y la esperanza, comenzó por la avenida Hispanoamericana, recorriendo barrios y parajes de la ciudad corazón animados en la mayor parte del trayecto con canciones del merenguero Kinito Méndez  en favor de la reelección.
Merengues como ¨ Danilo da Seguidilla¨, ¨Danilo es tuyo y mío¨, fueron predominantes durante el recorrido, además de varias tarimas en donde grupos típicos y urbanos ponían bailar a la multitud convocada desde las 3: 00 de la tarde.
 Entre los sectores que recorrió Medina, junto a la multitud multicolores, figuró Pueblo Nuevo, donde una gran multitud de personas salió  a ovacionar al candidato a la reelección.
Luego la marcha caravana continuó por más de dos horas junto  al candidato presidencial peledeísta por las circunscripciones uno, dos y tres de Santiago de los Caballeros llegando a los Jazmines para tocar luego los barrios de  Cristo Rey, Conani, Pekín, Vietnam, Ensanche Ortega, Nibaje, El Ensueño y Los Pepines.
También  Pueblo Nuevo, Reparto Perelló, Savica, El Ejido, La Yegüita, Gurabito, Los Ciruelitos, Los Platanitos, Ensanche Bolívar, Buenos Aires, Camboya, Los Salados y Barrio Libertad, entre otros.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.