Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Confraternidad Ciudadana con Danilo inaugura comando; vaticina triunfo con 70%

jueves, 11 de febrero de 2016

send email
print this page

 El movimiento Confraternidad Ciudadana con Danilo (CCD), inauguró hoy su comando de campaña, con un emotivo acto en el que su presidente, Lorenzo Vargas,(Lenchi), vaticinó el triunfo de Danilo Medina en primera vuelta, con un 70% de los votos.

Vargas puso el local, ubicado en la avenida Winston Churchill con Sarasota, a disposición de todo el que desee contribuir por la continuidad del clima de bienestar y estabilidad que ha consolidado el presidente y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana y partidos aliados, Danilo Medina.

"Entendemos que el país debe continuar creciendo económicamente, con estabilidad política y sin traumas sociales, razones suficientes para considerar que la presente gestión gubernamental  encabezada por el presidente Medina, merece seguir dirigiendo los destinos de la nación, para continuar más y nuevos caminos hacia el desarrollo sostenible del país", precisó el presidente de CCD.

A buscar los votos
Proclamó que están en contra del retroceso, por lo que trabajarán fuertemente para buscar los votos debajo de las piedras si fuere necesario y garantizar el triunfo de Danilo Medina en primera vuelta.

Lorenzo Vargas señaló que el movimiento Confraternidad Ciudadana con Danilo es un órgano municipalista que convertirá a las comunidades en brazos ejecutores de las políticas públicas que lleva a cabo el jefe de Estado, con lo que, asegura, sumarán un 10% al 70% de los votos que obtendrá el Presidente candidato en los próximos comicios.

Modelo de desarrollo orientado a la gente
"El Gobierno de Danilo Medina encarna una visión de nación basada en un modelo de desarrollo orientado a la gente, dirigido a la construcción de una sociedad más próspera e inclusiva, con un mayor nivel de equidad social y con una amplia y estable clase media", destacó.

La directiva del movimiento Confraternidad Ciudadana con Danilo lo integran además, Antonio López, coordinador general; Marius de León, coordinador operativo del sector externo y Tony de León, miembro, entre otros.

El coordinador general, Antonio López, sostuvo que se trata de un movimiento municipalista que luchará por los cambios reivindicativos de las comunidades: “Nosotros saludamos el proceso de organización que lleva a cabo este movimiento en beneficio del Presidente de la República, que si fueran hoy las elecciones ganaría con el 70 % de los votos.

“El objetivo de este movimiento es sumar un 10% a los votos que tiene ya el Presidente cultivado. No debemos descansar para que el Presidente de la República se convierta en el Presidente más votado de la historia democrática dominicana”, precisó López.

Estuvieron presentes el secretario de Asuntos Municipales del PLD, Ignacio Ditrén, y el diputado y miembro del comité central, Elías Serulle, así como decenas de dirigentes comunitarios y de juntas de vecinos.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.