ANGRY REYNOSO CALIFICA DE "OPORTUNA" PROCLAMACION DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA POR LA ALIANZA PRD-PLD

  • Angry Reynoso trabaja sin descanso por la victoria de Danilo a través de la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).


    1. SAN CRISTOBAL.- El concejal Angry Reynoso calificó hoy de "fructífera y oportuna" la proclamación del presidente-candidato Danilo Medina por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

      Reynoso dijo que el anuncio hecho por Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, marcará un precedente en el quehacer político dominicano.


      Indicó que las fuerzas vivas de la Nación enarbolarán la bandera blanca a favor del Jefe del Estado como candidato presidencial del PRD en una alianza estratégica con el Partido de la Liberación Dominciana (PLD) en un gobierno compartido y de unidad nacional.

      "En las próximas elecciones los caballos del PRD demostrarán cual es la segunda fuerza del país, al aportar un gran caudal voto a la alianza PRD-PLD, entre un 20 y 25%", indicó el regidor perredeísta.

      El Partido Revolucionario Dominicano efectuará el domingo 21 del presente mes, a partir de las 10 de la mañana, en el Palacio de los Deportes, el acto de proclamación de la candidatura presidencial de Danilo Medina, fruto de la alianza que mantiene con el Partido de la Liberación Dominicana.

    Publicar un comentario

    0 Comentarios