Profesores del PRM agradecen a los que votaron por ellos en las elecciones de la ADP

¡HONOR A QUIEN HONOR MERECE!

Uno de los valores que pregonamos debe ser cultivado por las personas es el relacionado a la gratitud. Sí, a esa cualidad humana que se expresa en saber agradecer por los servicios, favores y demás que recibe diariamente. Por ello, nosotros desde la plancha magisterial José Francisco Peña Gómez, damos las más sinceras y emotivas gracias a los 25 mil 363 maestros-as que nos honraron con sus votos en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores –ADP--, en procura de un cambio y por el rescate de este importante sindicato de los-as docentes dominicanos.
Las gracias por creer en nuestra propuesta para un cambio de rumbo en un sindicato que requiere reencontrarse y retomar su razón de ser para brindar mejores servicios a sus miembros y contribuir con el mejoramiento de la calidad de nuestro sistema educativo.
Hemos ganado la experiencia de que los proyectos necesitan socializarse como condición primera para que su materialización sea efectiva y logre las metas en beneficio de los destinatarios. Aprendimos, también, que podemos competir y conquistar a muchas personas para que se empoderen y actúen con la propuesta que les presentemos, independientemente de que no tengamos los recursos económicos, financieros y de servicios de personal para tratar de avasallar a los competidores. Tal es el caso de la plancha-corriente magisterial que ganó las elecciones y que está vinculada con el patrón y el partido de turno en el poder.
Agradecemos a los cientos de personas, medios informativos e instituciones que en apenas dos semanas conformaron junto a nosotros una gran cadena de amistad y compartimos reflexiones y noticias que nos ayudan a crecer y a ser mejores ciudadanos-as.
Finalmente les aseguramos que nos mantendremos activos y conectados en este mundo cibernético, con estas redes sociales como un espacio para la reflexión, dando seguimiento y acompañamiento al trabajo que habrán de desarrollar los compañeros-as que estarán en el próximo Comité Ejecutivo Nacional de la ADP. Y, desde ahí, continuaremos proponiendo y debatiendo las ideas más idóneas que contribuyan significativamente a dar respuestas a las demandas sentidas de los maestros-as en particular y de la sociedad dominicana en general.
¡Gracias por el apoyo! ¡Seguimos luchando por una ADP clasista y libre del patrón!  
Equipo de Trabajo y Apoyo de Campaña Planchas Unidas por el Cambio en ADP.
Santo Domingo, D.N., Octubre 2015.- 

Publicar un comentario

0 Comentarios