Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Edesur informa que la falta de generación afecta el servicio eléctrico

viernes, 9 de octubre de 2015

send email
print this page






Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: cid:image004.png@01CDB760.810C68F0

 Edesur informó que por falta de generación sacó de servicios a una parte de sus clientes del Programa 24 Horas e incrementó aún más las interrupciones en los demás circuitos.

“Al menos 15 circuitos de servicios privilegiados fueron sacados de servicios a causa del déficit de generación y en los circuitos gestionables se han prolongado las interrupciones por la misma causa”, precisa una información de la empresa estatal.
De acuerdo a la declaración, la baja generación de electricidad se presentó desde este miércoles y agravadas desde entonces.
Edesur destacó que “en continuidad con la condición de déficit de generación que se presenta en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), en el día de hoy  continuamos con la situación que a diferencia de ayer. Es más pronunciada, produciendo una situación más crítica en cuanto al servicio y las interrupciones en los circuitos de distribución”.
La generación
Según señaló la empresa distribuidora, a media mañana de este jueves estaban fuera de servicios 426 megavatios en su área de concesión.
Hasta entonces, las unidades Los Mina V y Los Mina VI estaban fuera de servicios, igual que Itabo II, mientras que Itabo I operaba al 50% de su capacidad, con una producción de 65 megavatios; y Aes Andrés aportaba el 83% de su capacidad.
La empresa estatal sugirió a los residentes en las zonas afectadas a abstenerse de acometer acciones contra sus equipos e instalaciones.




DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.