Atlético San Cristóbal jugará contra el Internacional de Toronto


SÁN CRISTÓBAL.-El equipo representativo de la provincia en la liga profesional de futbol, el Atlético San Cristóbal, estará jugando un partido amistoso este domingo 18 de octubre en el estadio panamericano de este municipio a las 3:00 de la tarde con su similar de Canadá, el Internacional Toronto CF.

El equipo se estará midiendo al Toronto CF quienes vienen al país para una gira en la cual también se estarán enfrentando a dos plantillas más de la republica dominicana.

El gerente general del equipo el señor Geraldo Dipré explico que este juego está enmarcado dentro de la pretemporada del equipo con miras a participar en la Copa LDF a comenzar este 31 de octubre y también para lo que será el inicio de la liga a principios del año que viene.

También nos dijo que esta vez están comenzando todo más temprano para corregir cosas con tiempo y ver donde deben poner más atención.


Las entradas para este partido estarán siendo vendidas a partir del jueves 15 de octubre en el estadio Panamericano de esta ciudad y tendrán un precio de 100 p/p bleachers, 200p/p palcos y 300 p/p VIP.

Publicar un comentario

0 Comentarios