Alexis Sánchez recibe masivo respaldo en toque de bandera en San Cristóbal



San Cristóbal, República Dominicana.- Alexis Sánchez, aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó un masivo acto de toque de bandera en la Sánchez casi esquina Constitución de esta ciudad.
El también empresario y aspirante a ocupar una curul en la Cámara de Diputado  por el partido morado y fuerzas aliadas manifestó que irá al Congreso Nacional a trabajar a favor de los intereses nacionales y de los diferentes sectores de su provincia.
Precisó su eterno agradecimiento a todos los hombres y mujeres que le han venido respaldando y le prometió que continuará trabajando a favor de los jóvenes, las mujeres, los envejecientes, los profesionales, los obreros, campesinos, chiriperos y  por todos los hijos de este pueblo que necesitan de una voz en la Cámara de Diputados y ante los estamentos públicos que le  manifieste su sentir.
Señaló que su proyecto es de todos y que con la ayuda de Dios contribuirá con el desarrollo y el progreso de esta provincia cuna de la Constitución de la República.
En el toque de bandera estuvieron presentes dirigentes del PLD de los diferentes sectores de este municipio sureño, destacándose la gran participación de mujeres, jóvenes y adultos mayores.
Le acompañaron los dirigentes Primitivo Arias, profesor Tomás del Rosario Perez, Arcadio Uribe, Niñito, Carlos Pérez, y los aspirantes a regidores German Cepeda, Eunice Ogando, Joseito Rodríguez y Rodolfo Wels,entre otros, dirigentes y pre-candidatos a cargos electivos dentro del partido fundado por el profesor Juan Bosch.


Publicar un comentario

0 Comentarios