Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

SEPULTAN ESTE SABADO RESTOS DEL EX SECRETARIO GENERAL SINDICATO RUTA A, NELSON MANUEL SANCHEZ RODRIGUEZ, EN LA CIUDAD DE SAN CRISTOBAL

viernes, 4 de septiembre de 2015

send email
print this page

Foto de Omar Furment.
SAN CRISTOBAL.- Serán sepultados este sábado los restos del ex secretario general del Sindicato de Choferes y Cobradores de la Ruta A, Nelson Manuel Sánchez Rodríguez (Manén), en el cementerio municipal de Sainaguá. Su cadáver está siendo velado en la Funeraria La Esperanza, de esta ciudad.
Su deceso se produjo la semana pasada en un centro hospitalario de la ciudad de Nueva York, donde fue ingresado con serios quebrantos de salud.
A Sánchez Rodríguez le sobreviven su esposa, la excelsa dama san cristobalense, Arsenia Valdez hoy viuda Sánchez, sus hijos, el reputato odontólogo William Sánchez Valdez, y la ingeniera Welkys Sánchez Valdez, conocida dirigenta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
De igual manera, Manuel, Claudio, Dianela, Walkys Maripiel, Wilma, Wanderling, Wermer, Saulín, Moreno, Abel y Wanda (fallecida), todos educados en el gran seno de la familia Sánchez Valdez.
Manén, como cariñosamente se le conocía, fue fundador de las rutas de transporte urbano e interurbano San Cristóbal-Santo Domingo.
Se desempeñó durante más de una década como Secretario General del Sindicato de Choferes y Cobradores de San Cristóbal, hasta que él mismo lo dividió en dos rutas, A y B.
Fue artífice de varios reconocimientos de los expresidentes Joaquín Balaguer y Salvador Jorge Blanco, quienes a finales de la década de los 80, lo felicitaron por su ardua labor a favor de la clase choferil de la zona sur.,.
! Paz a tu alma!!!!!
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.