Omar Guevara juramenta a miles de personas en el movimiento Nuevo Rumbo con Danilo en San Cristóbal



San Cristóbal, R.D.-El ingeniero Omar Guevara, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo  dejó juramentada la directiva de ese movimiento en  un masivo acto efectuado en el hotel Constitución de esta ciudad.
La directiva del Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo está conformada por César Domínguez, coordinador; Adolfo Liranzo, secretario general; Apolinar Luna, secretario operativo; Víctor López,  secretario  de finanzas; Genaro Ravelo ,secretario de propaganda y Porfirio Matos, secretario de actas y correspondencia.
Así como también por la señora María Duvergé, secretaria de asuntos femenino ; Francis cabrera, secretario de la Juventud; Luis Manuel Herrera (Kikí),secretario asuntos comunitarios; Ricardo Anglada, secretario de Tecnología; Juana Rodríguez, secretaria de asuntos electorales; Julio César Caro (Cacholo) ,secretario de asuntos campesinos  y Emmanuel Solano Martínez, Director de Comunicaciones.
En la actividad el señor César Domínguez, coordinador del movimiento Nuevo Rumbo con Danilo, expresó del trabajo desplegado por un grupo de compañeros y compañeras  para que el presidente de la  República continúe cuatro años a pesar de que el mismo no había manifestado su decisión de repostularse para continuar dirigiendo los destinos del país por el sendero de la paz y del progreso.
Precisó que después de haber colocado vallas y publicado notas manifestando el sentir de la población conocieron al señor Omar Guevara y que desde ahí empezaron a trabajar por este proyecto.
De igual manera se expresó el alcalde del Distrito Municipal de Cambita el Pueblecito Eduard  Garabito, quien destacó la importancia que le dio el profesor Juan Bosch a la educación tanto cuando fue presidente de la República como luego en la construcción del PLD y señaló que  el presidente Danilo Medina es uno de sus discípulos más aventajado y puso como ejemplo la revolución educativa que vive la  República Dominicana.
En tanto que el presidente del Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo manifestó que el presidente Danilo Medina trabaja sin descanso los siete días de la semana y que le pidió permiso a su familia, el fue concedido por ella y  está llevando soluciones a los diferentes sectores productivos en las visitas sorpresa que lleva a cabo los domingo.
Proclamó que con la revolución educativa que vive el país Danilo está en las calles; con las visitas sorpresas mejorando la calidad de vida de los productores Danilo está en las calles; con la dotación del seguro médico a las trabajadoras domésticas y la ayuda a las madres solteras Danilo está en las calles, y le sugirió a sus adversarios a que se retiren antes del 15 de mayo porque la otra  pela va.
En la actividad estuvieron presente el licenciado Andrés Ramón De las Mercedes y José Lozano ,miembros  del Comité Central del PLD, así como también los licenciados William Lara, presidente del Comité municipal de Yaguate; el pre-candidato a la alcaldía por el municipio de Cambita Gerson Rosario Garabito; el aspirante a la alcaldía de Nigua Héctor Moreno, entre otras personalidades.
La oración estuvo a cargo del ex-regidor y aspirante a esa misma posición Adolfo Cosme Liranzo y las palabras de bienvenida a cargo de la señora María Duvergé.
Autor : Emmanuel Solano



Publicar un comentario

0 Comentarios