Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

EDESUR ejecuta iluminación Corredor Universitario San Cristóbal

viernes, 18 de septiembre de 2015

send email
print this page

SAN CRISTOBAL.-EDESUR Dominicana realizó trabajos de instalación y reparación de luminarias en los alrededores del Centro Universitario de la UASD y el Instituto Politécnico y Universidad Loyola en esta ciudad, como continuación de su política de contribuir a la seguridad ciudadana.
El proyecto denominado “Iluminación Corredor Universitario” fue dispuesto por el administrador de EDESUR, Rubén Montás, luego de que a la administración de la empresa en la ciudad sureña se acercara una comisión de la UASD, solicitando mejorar el alumbrado del entorno universitario.
De inmediato se dispuso realizar los trabajos, por lo  que la empresa instaló y reparó unas 50 luminarias en la zona.
Montás dijo que con acciones como esta es como la empresa contribuye a mejorar la seguridad ciudadana de los principales sectores que inciden en el desarrollo de las comunidades en las que EDESUR tiene su radio de acción.
Recientemente Montás mostró los resultados de trabajos de alumbrado público realizados en varios sectores y comunidades en las que la empresa ha contribuido con el Plan de Seguridad Ciudadana que implementa el Gobierno  Central.  Según una nota ofrecida por la dirección de Comunicación de Edesur.
Arístides Reyes, gerente Comercial y Técnico de EDESUR en San Cristóbal. Explicó que el proyecto “Iluminación Corredor Universitario” se ha constituido en un Plan Piloto, que aunque ya ha sido ejecutado en el recinto de la UASD en esta provincia, podría ser replicado en los demás centros de la universidad estatal.
Dijo que los trabajos abarcaron además varias calles del entorno del Loyola y zonas aledañas a estos centros de estudios superiores, en donde están enclavados sectores como Pueblo Nuevo, Lavapiés y el centro de la ciudad.
“Esto nos indica que el proyecto además de la seguridad de lo educativo en específico, también abarcó las comunidades de la zona”, explicó Reyes.
De su lado Luis Manuel Cabrera, gerente de Alumbrado Público de EDESUR, precisó que los trabajos fueron ejecutados por la dirección de Distribución de la empresa eléctrica, a través de la gerencia de Alumbrado del sector San Cristóbal, donde se instalaron y repararon luminarias de 150 y 250 watts.
Mientras que el sub director de la UASD-San Cristóbal, Endy Matos, agradeció el aporte realizado por EDESUR para contribuir a la seguridad de los cientos de estudiantes que acuden a ese centro en horas de la noche, al tiempo que sugirió a los demás centros de la universidad estatal a estimular proyectos como este.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.