Clauser Reynso encabeza nuevo comité Municipal del PRD San Cristóbal



SAN CRISTÓBAL.- Fue Juramentado el nuevo Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) en San Cristóbal y está presidido por Craucel Reynoso que de inmediato se comprometió a fortalecer la entidad política con miras a ganar las elecciones del 2016
El juramento lo tomó el Secretario General Regional Sur del Partido Revolucionario Dominicano, Osvaldo Ramírez (Cacao), a los demás miembros del Comité Municipal, la doctora Filomela Corporán Presidenta en funciones, Sergio de los Santos, Secretario General, Vicente Vizcaíno secretario de Organización, el empresario Noel Luna vicepresidente, Fausto Bienvenido Penn, Vinicio Jiménez, Feliz Pérez Guillen, Julio Rivera, Evelio Lantigua, Marcial Rodríguez, José Leger Hijo, Miledys Cuevas, entre otros vice-presidentes.
Además, fueron juramentados los nuevos directivos municipales del Distrito Municipal de Hatillo, encabezada por Rufina Fuente
El Secretario General Regional Sur del Partido Revolucionario Dominicano, Osvaldo Ramírez (Cacao), defendió los acuerdos formulados por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado con el presidente Danilo Medina.
Al dejar juramentados los nuevos dirigentes del Comité Municipal, dijo que el presidente de esa organización política Miguel Vargas Maldonado ha salvado al PRD de la división aguda.
Al mismo resalto los trabajos del ex senador Aníbal García Duverge, de quien dijo es el director regional Norte de la Política del PRD, donde hace esfuerzo para mantener la unificación.
Ramírez, señalo que el próximo lunes serán firmados los acuerdos entre el PRD y PLD con la presencia de 15 representes políticos de igual números de países, que llegaran desde este domingo al país.
Agregó, que Miguel Vargas Maldonado se propone anunciar ese acuerdo al país, en tiempo breve para que la nación tenga conocimientos.
También estuvieron a cargo de las palabras, el licenciado Elvin Sánchez, y Pascual Dipré, quienes manifestaron que el PRD se ha fortalecido en el Municipio, por el cual lucharan para que los perredeistas que tiene aspiraciones a cargos electivos tengan la mayor votación en su favor.

-- 

Publicar un comentario

0 Comentarios