Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Cantautor José Fermín Ceballos destaca compromiso social del Grupo Maná al pedir al presidente de Perú protección del Amazonía


MANA
NUEVA ORLEANS -USA.- El músico,cantante y compositor dominicano José Fermín Ceballos alabó la actitud del grupo musical Maná por pedir al presidente de Perú la protección y conservación de la Amazonía.

El joven artista.quien ha venido descollando en esta ciudad con la presentación de una apretada  agenda y con un repertorio muy variado y de contenido social,señaló que esa banda ha asumido su compromiso social al demandar del presidente Ollanta Humala que convierta en un Parque Nacional esa zona y que los ojos del mundo están puestos sobre ese asunto.
El licenciado en música egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y oriundo de la provincia de San Cristóbal al sur de la República Dominicana,manifestó que los artistas y todos los sectores deben fijar posición ante cualquier situación que atente contra la vida en el planeta o contra cualquier violación a un derecho difuso o fundamental como lo ha hecho esta banda.
Sostiene que respalda esta propuesta y exhorta a todos sus seguidores a respaldarla así como también  la lucha de que se libra en la República Dominicana para que Loma Miranda también sea convertida en Parque Nacional
 Recientemente  la banda mexicana Maná envió un mensaje, en su cuenta oficial en Facebook, en el que pide al presidente de Perú, Ollanta Humala, que convierta a la zona selvática de la Sierra del Divisor en un parque nacional, para asegurar su conservación.
Precisa “Amigos, por 20 años el Perú ha postergado la protección de la Sierra del Divisor -una de las selvas con mayor biodiversidad en el mundo y donde el modo de vida de los indígenas está en peligro”, señaló la agrupación mexicana.
La banda pidió a sus millones de seguidores que compartan su publicación, que fue subida a la red originalmente por la organización Selva Negra.
En el mensaje que acompaña a una imagen de la selva tupida se pide que se dirijan al presidente Humala para decirle que “los ojos del mundo están puestos sobre el Perú y es hora de designar a la Sierra del Divisor como parque.”
La Sierra del Divisor es una zona reservada de la Amazonía Peruana que abarca territorios de las regiones de Loreto y Ucayali, en el centro del país, y que es afectada por la tala y la minería ilegal, por lo que agrupaciones ambientalistas consideran que debe ser convertida en un Parque Nacional para asegurar su protección.

Publicado por La Verdad de Ahora a septiembre 25, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Cantautor José Fermín Ceballos destaca compromiso social del Grupo Maná al pedir al presidente de Perú protección del Amazonía

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional