Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Candidato alcalde Franklin Ferreras lleva soluciones a comunidades SDN

martes, 8 de septiembre de 2015

send email
print this page

Santo Domingo Norte.- El aspirante a la Alcaldía de este municipio, Franklin Ferreras, cuya vida se ha caracterizado por una alta vocación de servicio, realizó sendas jornadas de ayudas a personas necesitadas en la comunidad Los Arqueanos de Villa Mella.
Ferreras, candidato a alcalde por el Partido Liberal Reformista (PLR) encabezó un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias, agua potable, donación de mosquiteros y canastillas a embarazadas, así como fumigación, en una actividad que se inscribe en el marco de la agenda que lo llevará al solio municipal en las elecciones del 2016.
En su visita a la empobrecida zona aseguró que cuando sea juramentado como nuevo incumbente del Ayuntamiento local establecerá programas especiales encaminados a paliar la situación de miseria en que viven sus moradores.
“Para mí ha sido agradable el recibimiento que me ha dado la gente de esta comunidad, quienes se han manifestado a favor de nuestra propuesta electoral, porque ellos han visto llegar a un amigo, un hermano, no a una persona que ha venido a buscar votos, como suele suceder”, expresó Ferreras.
Aseguró que con la implementación de la Dirección Municipal de Familia, que se propone desarrollar  desde el Ayuntamiento, pondrá especial atención a las zonas más deprimidas de la demarcación.
Ferreras denunció además que bajo la administración de Francisco Fernández el municipio luce arrabalizado, en total estado de abandono, tanto en el casco urbano como en las comunidades rurales, entre las cuales citó a Jacagua, El Mamey, Los Guaricanos, Sabana Perdida y Los Arqueanos, entre otros.
El empresario deportivo, dirigente político y comunitario Franklin Ferreras, anunció que oficializará su candidatura a síndico  por el PLR en un acto programado para el domingo 13 de los corrientes a las 10 de la mañana en el centro de diversiones Paraíso Musical de Villa Mella.
Dijo que todo está listo para que ese día el senador por la provincia La Altagracia y presidente del PLR, Amable Aristy Castro le levante la mano como candidato a la Alcaldía del municipio para terciar en las venideras elecciones nacionales, congresuales y municipales.
“Todo el país sabe del trabajo solidario del legendario político y presidente de nuestro Partido, Amable Aristy Castro a favor de los más necesitado, por lo que hemos decidido buscar la Alcaldía de SDN junto a él”, manifestó Ferreras.
Dijo que el evento contará con la presencia de miles de dirigentes políticos y simpatizantes, no solo de la entidad que lo postula, sino de otras organizaciones. Que acudirán personalidades del ámbito empresarial, religioso y de diversas asociaciones de la sociedad civil.
Ferreras, con más de 30 años en el accionar político, se mantuvo en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por muchos años, también militó en el PLD hasta que finalmente decidió dar el paso al PLR porque entiende que es una fuerza emergente que tendrá su cuota de poder en todos los sectores de la sociedad dominicana.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.