Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Alexis Sánchez exhorta a desoír rumores y a seguir trabajando por su victoria y la del presidente Danilo Medina

 San Cristóbal,R.D.-El aspirante a diputado mejor valorado en todas las encuestas y sondeos que se han venido realizando en esta provincia, Alexis Sánchez, calificó como el grito  de los desesperados los que tratan con falsos rumores confundir a la militancia peledeista y le exhortó a  sus seguidores redoblar los trabajos para que su victoria como candidato a diputado más votado sea lo más contundente posible y también a luchar para que la simpatía  que tiene el presidente Danilo Medina Sánchez sea traducida en votos debido a su gran obra de gobierno.

Alexis Sánchez manifestó que se siente altamente agradecido de Dios y de la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la gran acogida y respaldo que le han brindado en momentos en que la población rechazaba a los aspirantes a diputados porque en su mayoría solo lo buscaban como pavos en navidad y después si te he visto no me acuerdo.

Señaló que lleva más de 15 años en el PLD y que en su proyecto político arriba a su primer año de contacto permanente con la familia peledeistas mientras otros esperaban debajo de la mata que cayera el mango y por temor a compartir con los compañeros de la base y del seno de la población, a escuchar sus inquietudes y a canalizar las soluciones de los problemas comunitarios él se atrevió y se adueñó del corazón de los que no tienen voz para convertirse en su futuro representante en la  Cámara de Diputados.

Reiteró que con mucha humildad,respeto,cariño y solidaridad y de acuerdo con sus posibilidades ha venido trabajando mano a mano con los sectores deportivos, educativos,culturales,discapacitados y envejecientes en acciones que procuran reducir la gran deuda social acumulada en nuestro pueblo.

Significó que no sabe elaborar  discursos filosóficos ni ha podido hacer estudios profundos sobre la realidad socio económica de la provincia de San Cristóbal pero en el día a día en contacto con los compañeros  se propone presentar iniciativas que fomenten el empleo en la juventud, las mujeres,la creación de empresas y la canalización para que inversionistas nacionales y extranjeros se instalen en San Cristóbal.

También resaltó el gran impulso que le ha dado el presidente Danilo Medina al sector productivo de la nación con las denominadas visitas sorpresas,lo cual ha dinamizado la economía nacional.
Significó además los productores han recibido la mano amiga del gobierno y que esto se ha complementado con la Revolución Educativa que vive la República Dominicana,liberando al país del analfabetismo y de los obstáculos que impiden su desarrollo.

Las anteriores declaraciones las ofreció el aspirante a diputado Alexis Sánchez  antes de
encabezar dos nutridas actividades en los sectores Moscú y Santa Lucía de Camba.




Publicado por La Verdad de Ahora a septiembre 13, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Alexis Sánchez exhorta a desoír rumores y a seguir trabajando por su victoria y la del presidente Danilo Medina

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional