Alegría en La Caleta por construcción Estancia Infantil y Multiuso


Dan picazo para iniciar obras en La Caleta

Boca Chica.-La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), dejó iniciado los trabajos de construcción de una Estancia Infantil y un Salón Multiuso en el distrito municipal de La Caleta, de Boca Chica, obras que eran reclamadas por la comunidad.

El ingeniero Francisco Pagán, director general de OISOE, manifestó que por instrucciones del presidente Danilo Medina, se inicia el levantamiento de estas importantes obras, que beneficiará a miles en esta comunidad.

“El presidente Danilo Medina ante la solicitud de la comunidad, nos instruyó para iniciar los trabajos, de modo tal que esta población pueda recibir los beneficios que se brindan en la estancia infantil y el salón multiuso, siendo esto muestra de que tenemos un gobernante que tiene puesto el oído y las acciones en el corazón de la gente”, expresó.

Pagán indicó, que los trabajos deben comenzar de inmediato ya que la contratista tiene el avance económico de rigor para tales fines.

La estancia infantil acogerá 226 infantes, desde meses de nacidos hasta los cinco años, mientras que en el salón multiuso podrán tener facilidades para la práctica deportiva, actividades culturales y sociales.

Ambas obras, serán construidas contiguas al liceo Profesor Eladio Antonio Aquino Rojas, en terrenos que fueron donados por el ayuntamiento de La Caleta.

En el picazo que dejó formalmente iniciadas las obras estuvieron presentes el gobernador provincial, doctor Juan Frías, el alcalde Jesús Mercedes, así como representantes de la comunidad, e ingenieros de OISOE.

Tanto el gobernador como el alcalde, agradecieron la iniciativa entendiendo que beneficiará a muchas familias de muy escasos recursos económicos y contribuirá a disminuir los niveles de delincuencia, ya que los jóvenes tendrán un espacio para el deporte, y actividades culturales y sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios