Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Piden al Presidente Danilo Medina asistir familia afectada por incendio en Santa Lucía de Camba

jueves, 27 de agosto de 2015

send email
print this page

San Cristóbal, R.D.-La Fundación Vida en Abundancia incorporada y el Club Domingo Sabio solicitan del presidente Danilo Medina acudir en auxilio de una familia que perdió su vivienda y sus ajuares producto de un fuego que redujo a  ceniza su vivienda en la comunidad de Santa Lucía de Camba  perteneciente a la comunidad de Najayo Arriba.
El señor Guillermo Martínez y la licenciada Tomasina Rodríguez del  Departamento de  Asistencia Social  de la Fundación Vida en Abundancia y el locutor Elvis Pérez, presidente del Club Domingo Savio del sector de Canastica expresaron  que la familia conformada por el señor Benny Xabier Guerrero y Nicaurys Pérez, quienes procrearon  siete niños y niñas, desde el  pasado fin de semana se encuentran a la intemperie, después que su vivienda fuera reducida a ceniza por un incendio.
Precisan  que estas personas viven damnificadas y que necesitan del auxilio y de la  solidaridad del gobierno a través del Plan Social de la Presidencia y del Instituto Nacional de la Vivienda para que le sean dotados de muebles, electromésticos,  camas, juguetes, utiles educativos  y la construcción de la casa.
Solicitaron además de que el Plan Social de la Presidencia le envíe médicos y psicólogos para que le hagan una evaluación física  y psicológica a esta  familia para que puedan integrarse a sus labores cotidiana  y los menores de edad a sus  centros educativos  lo más pronto posible.
Expresaron que hasta el  momento no se ha hecho sentir la mano solidaria del gobierno ni de los organismos que tienen que asistir a las personas en estos casos de emergencia.




Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.