Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Los Vinchos siguen bravos con PLD: presentan candidatos a diputados por el DN

lunes, 24 de agosto de 2015

send email
print this page


Historiador Manuel Nuñez y Ex Fiscal Gregory Castellanos son postulados



La Fuerza Nacional Progresista,en el marco del denominado Polo Soberano anunció hoy sus primeras candidaturas a diputados por el Distrito Nacional,encabezadas por el Historiador Manuel Nuñez y el Ex Fiscal del D.N y Ex dirigente reformista ,Dr. Gregory Castellanos Ruano, junto a los importantes dirigentes de la FNP, el Dr. Nolberto Rondon, Ex Presidente del Consejo Nacional de Fronteras, el Dr.Miguel Roman,Ex Subdirector de Migración, el Lic. Jesús Batista Suriel, actual Regidor de la FNP en el Distrito Nacional, el Dr. Fabio Caminero Gil, Encargado de Asuntos Electorales y Rosangel Paulino,destacada dirigente de la rama de la organización.

El historiador Manuel Nuñez hizo una ferviente defensa de la soberanía de la República la cual adujo se encuentra bajo grave amenaza,llamando a unir esfuerzos en apoyo al Polo Soberano para la urgente defensa de la Nación

El Dr. Gregory Castellanos, al pronunciar su vibrante discurso en el acto hizo un llamado al pueblo en general y en particular a las filas del balaguerismo histórico a cerrar filas con el Polo Soberano que impulsa la FNP, como única opción verdaderamente comprometida con la defensa de la soberanía en peligro.

En igual tono se pronunciaron los demás candidatos a diputados en el concurrido acto que estuvo presidido por el Dr.Marino Vinicio Castillo, el Lic.Pelegrín Castillo y otros de importantes miembros la Comisión Ejecutiva Nacional de la FNP.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.