Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Ramón Suero (Alegría) reparte canastillas a mujeres embarazadas del DM de Hatillo en SC

martes, 18 de agosto de 2015

send email
print this page


Hatillo, SC.-El candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Suero (Alegría), hizo entrega de veinte canastillas a igual número de mujeres embarazadas de escasos recursos residentes en  diferentes sectores de este Distrito Municipal.

Dijo que durante su vida política y como dirigente comunitario siempre ha apoyado a los segmentos sociales más necesitados y lo continuará haciendo con ahínco y entusiasmo, porque esa es su vocación.

Expresó que de ser electo alcalde en las elecciones próximas del 2016 desarrollará los programas de acción social que necesita la comunidad y destinará los recursos que ordena la Ley 176-07 a favor de la gente.

“Nosotros somos netamente comunitarios y la gente lo sabe, fuimos los ideólogos del proyecto de Ley que elevó a Hatillo a Distrito Municipal y por ende nos hemos ganado el derecho de ser el primer alcalde de esta demarcación”, apuntó.

Manifestó que las encuestas que han realizado a lo interno y hacia afuera de los cuatro principales partidos políticos, les dan puntos porcentuales por encima de los demás candidatos a alcalde por esta demarcación.
RAFAEL LARA
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.