Ramón Suero (Alegría) reparte canastillas a mujeres embarazadas del DM de Hatillo en SC



Hatillo, SC.-El candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Suero (Alegría), hizo entrega de veinte canastillas a igual número de mujeres embarazadas de escasos recursos residentes en  diferentes sectores de este Distrito Municipal.

Dijo que durante su vida política y como dirigente comunitario siempre ha apoyado a los segmentos sociales más necesitados y lo continuará haciendo con ahínco y entusiasmo, porque esa es su vocación.

Expresó que de ser electo alcalde en las elecciones próximas del 2016 desarrollará los programas de acción social que necesita la comunidad y destinará los recursos que ordena la Ley 176-07 a favor de la gente.

“Nosotros somos netamente comunitarios y la gente lo sabe, fuimos los ideólogos del proyecto de Ley que elevó a Hatillo a Distrito Municipal y por ende nos hemos ganado el derecho de ser el primer alcalde de esta demarcación”, apuntó.

Manifestó que las encuestas que han realizado a lo interno y hacia afuera de los cuatro principales partidos políticos, les dan puntos porcentuales por encima de los demás candidatos a alcalde por esta demarcación.
RAFAEL LARA

Publicar un comentario

0 Comentarios