Atlético Pantoja, se corona campeón de la Liga Dominicana de Fútbol-Banco Popular

Foto de FEDOFUTBOL.


En un partido definido en ronda de penales que terminó 5-3, el Club Atlético Pantoja derrotó al Atlántico FC para convertirse este domingo en el campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Tras concluir los 90 minutos reglamentarios y 30 minutos de prórroga, ambos equipos habían terminado empatados 2 goles, por lo que pasaron a la ronda de penaltis, donde superó .
El primer gol del partido fue marcado por el haitiano Berthame Dine al minuto 11, con lo que le dio la ventaja 1-0 al Atlántico FC, terminando la primera mitad con arriba, pero al minuto 59 Pablo Cabrera puso el empate para los de Pantoja, que tomaron la ventaja 2-1 con gol del brasileño Jucselio De Souza en el minuto 77, pero esto no terminaría de esta manera, ya que Anderson Arias perforó la portería por el Atlántico en el minuto 83 y empató nuevamente las acciones.
Con la victoria el Atlético Pantoja, pasa a la historia como el ganador de la primera edición de la Liga Dominicana de Fútbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios