Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Julio César Díaz endosa apoyo al aspirante a la alcaldía municipal Nelson Guillén y dice Victoria de Guillén está asegurada



SAN CRISTOBAL.-Con el lema “unidad imbatible, adentro y afuera ganamos como quiera”,  el ex- aspirante a la alcaldía municipal Julio César Díaz, formalizó el pasado  domingo su respaldo al diputado Nelson Guillén y  pre-candidato a la sindicatura Nelson Guillén de cara a  las próximas elecciones.

Julio César Díaz expresó  que con el respaldo de su equipo de trabajo el triunfo de Guillén a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está garantizado.

“Con nuestro apoyo queda sellada definitivamente la victoria de Nelson Guillén, a lo interno y fuera del Partido de la Liberación Dominicana”, sentenció el dirigente peledeista.
Díaz, quien habló ante cientos de sus seguidores concentrados en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola, consideró que “Guillén es la garantía de que San Cristóbal vuelva a ser una ciudad limpia, segura, transparente y organizada.

“Nosotros garantizamos la unidad el PLD en este municipio y la victoria de Nelson Guillén como pre-candidato a lo interno y fuera de nuestra organización de cara a la contienda electoral de mayo del año entrante”, aseguró el dirigente peledeista.

El ex pre-candidato a la  alcaldía ofreció su discurso en presencia del periodista  Guillén y del senador y presidente del comité provincial del PLD licenciado  Tommy Galán.

Destacó que tanto él como el legislador coincidieron en la necesidad de descentralizar los trabajos de Ayuntamiento local con la creación de los  mini- cabildos , los cuales   ayudará a realizar una mejor labor de limpieza de la ciudad.

Habla Guillén

De su lado Guillén visiblemente emocionado proclamó la unidad del PLD y que “ se acabó decir yo soy de Julio César o yo soy de Nelson Guillén”.
Sostuvo que tiene el compromiso de rescatar a San Cristóbal del desorden y la inseguridad en que se encuentra.
Informó que asume todos los compromisos que el también miembro del Comité  Central del PLD y  gobernador tenía con sus seguidores y con grupo de pre-candidatos a regidores.
Reiteró que “en cuestión de meses y nosotros al frente de esta Alcaldía San Cristóbal estará compitiendo en limpieza, seguridad y organización con las principales ciudad del país”

Publicado por La Verdad de Ahora a julio 13, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Julio César Díaz endosa apoyo al aspirante a la alcaldía municipal Nelson Guillén y dice Victoria de Guillén está asegurada

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional