José Montás recibe apoyo del sector Salud y dice todas las encuestas le sitúan en más del 68% en el PLD


San Cristóbal, R.D.-El ex –alcalde y aspirante a la misma posición por el  Partido de la  Liberación Dominicana (PLD), José Montás, agradeció el respaldo que le brindaron centenares de médicos y de profesionales de las diferentes áreas del sector salud  y le manifestó que actividades como esa pone  nervioso a su contendor y rechazó los datos  ofrecidos para tratar de confundir a los miembros  y militantes del partido morado.
Precisó que  recientemente los ingenieros hicieron un acto similar y  que todas las encuestas que  se han llevado hasta el momento le otorgan más del 68% en la intención del voto a lo  interno del PLD.
Significó  que hasta las encuestas ordenada por otras organizaciones política le  sitúan rondando el 70% y que  no  tiene que  andar  diciendo que es el candidato del  presidente  Danilo Medina porque ha sido  quien le  ha tocado  dirigir la  mayoría  de  los procesos electorales en este municipio.
Añadió que hay aspirantes a cargos dentro del  Partido de la Liberación Dominicana  que  no conocen las bases del partido fundado por el  profesor Juan Bosch y que cuando el pueblo quiere que  alguna persona  sea su representante como  lo  es con él no  hay  fuerza  humana  que  lo impida y  puso  como ejemplo el caso del presidente Danilo Medina.

Indicó  que  con la  ayuda  de  Dios ganará  en cualquier  escenario si  es por  votación  y  si  es  por encuesta ahí es que  el logra la mayor votación.

Publicar un comentario

0 Comentarios