Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

ADP Cambita celebra en grande Día Nacional del Maestro en Villa Zoila Casa Club

martes, 7 de julio de 2015

send email
print this page


San Cristóbal, R.D.-  La seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) del municipio de Cambita Garabitos  celebró por todo lo alto el Día Nacional  del Maestro  y la semana de regocijo magisterial.
En el encuentro que tuvo como escenario Villa Zoila Casa Club los profesores disfrutaron a más no poder del hermoso y acogedor lugar y de la música de las agrupaciones que amenizaron la fiesta.
Así como también fueron sorteados electrodomésticos y enseres para el hogar a todos los educadores presentes.
El secretario general de la Asociación  Dominicana de Profesores (ADP), licenciado Isaías Solano Guzmán, felicitó a todos los maestros y le exhortó a disfrutar de la actividad que la directiva le preparó para el deleite de cada uno de ellos.
También agradeció el respaldo que le brindaron el diputado Rafael Abreu, el pre-candidato a diputado Eduard Montás , al diputado Orlando Espinosa ,al empresario Modesto Solano Lorenzo, propietario del establecimiento comercial por las finas atenciones brindada y  a todos los que hicieron posible el éxito de esa actividad.
En tanto que los profesores que estuvieron presentes destacaron el orden, la armonía y la camaradería con que se llevó a cabo dicho evento y muchos coreaban “reelección, reelección, reelección”, haciendo alusión de que la actual directiva por su gran trabajo y desempeño debe continuar al frente del gremio de los profesores del municipio de Cambita Garabitos.


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.