Luis Abinader será proclamado el próximo domingo candidato presidencial del PRM


SANTO DOMINGO.- El licenciado Luis Abinader será formalmente proclamado candidato presidencial  del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un acto pautado para el próximo domingo en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Duarte, donde participarán miles de dirigentes procedentes de todo el país y de las seccionales del exterior.
Durante el evento  político el licenciado Abinader definirá las principales líneas de su visión programática y de su propuesta para articular un frente nacional de oposición encaminado a detener la continuidad en el poder del Partido de la Liberación Dominicana.
Al ofrecer detalles de la proclamación, la licenciada Yadira Henríquez, coordinadora adjunta de campaña del PRM, informó que en la actividad  serán acreditados desde las ocho de la mañana aproximadamente 2 mil 500 delegados, en representación de los distintos organismos de dirección del Partido, incluyendo 34 diputados, decenas de alcaldes y directores de distritos municipales, dirigentes de  los frentes sectoriales y las seccionales de Estados Unidos, Europa y América Latina. También participarán dirigentes de la Convergencia por un Mejor País, organizaciones políticas afines y representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil.
Indicó que el acto de proclamación será supervisado por una representación de la Junta Central Electoral (JCE) para certificar las decisiones adoptadas.
La licenciada Henríquez explicó que para el ingreso al Palacio de los Deportes habrá un sistema de señalización en el entorno para que las delegaciones de diferentes puntos del país conozcan las puertas del acceso.
La dirigente perremeísta habló en rueda de prensa acompañada del secretario general Jesús Vásquez Martínez, el secretario nacional de organización, Deligne Ascención, el coordinador nacional de campaña, doctor Roberto Fulcar,; Shadie Tineo y el coordinador del montaje técnico y acreditación del evento, arquitecto Molina,Fantina Sosa y Dary Sánchez, responsables de protocolo.
El programa del acto incluye una sesión previa, bajo la coordinación del secretario  general del PRM, Jesús Vásquez Martínez,  donde se adoptarán  resoluciones sobre la actual coyuntura política. En la segunda fase del programa intervendrán la presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, doctora Milagros Ortiz Bosch; el presidente del PRM, licenciado Andrés Bautista García; y el candidato presidencial Luis Abinader. 
El PRM celebró su Convención para escoger al candidato presidencial para las elecciones de 15 de mayo del 2016,  organizada por una comisión encabezada por la doctora Milagros Ortiz Bosch, e integrada por el doctor Hugo Tolentino Dipp, la licenciada Sonia Guzmán, el doctor José  García Ramírez, los ingenieros César Sánchez y Antonio Almonte, el doctor Antonio Rodríguez y el licenciado José Ramón Holguín como Director Administrativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios