Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Guillén canaliza terrenos para construcción centro de diagnóstico y de imágenes en Madre Vieja Norte

martes, 16 de junio de 2015

send email
print this page
SAN CRISTÓBAL.-El diputado y precandidato a la sindicatura por este municipio Nelson Guillén, entregó este martes el documento donde el Ministerio de Obras Públicas cede unos terrenos que posee en Madre Vieja Norte para la construcción de un centro de diagnóstico y de imágenes, así como una clínica privada. 

La obra tendrá un costo de unos 60 millones de pesos y beneficiará a miles de familias del mencionado sector y zonas aledañas.

Guillén informó que desde hace unos años había solicitado al Ministerio de Obras Públicas los terrenos en los que se llevarán a cabo las edificaciones de los centros de salud.
El permiso para dicha construcciones fueron recibidos por el director regional de Salud Pública Daniel Martínez Garcés.

De su lado el doctor Martínez Garcés agradeció al presidente Danilo Medina y a Guillén por hacer posible la realización de tan importantes obras.

Por otra parte Guillén informó que con la ayuda de una institución norteamericana se construirá un centro de atención a niños desnutridos, que tendrá la capacidad de beneficiar a más de 6 mil niños de familias pobres de San Cristóbal.

"Hemos gestionado estos predios que poseía el Ministerio de Obras Públicas en Madre Vieja Norte, que serán utilizado en la construcción de un centro de diagnósticos y una clínica. La obra tendrá un costo de 60 millones de pesos y beneficiará a miles de familias de San Cristóbal", explicó el legislador y aspirante alcalde
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.